La empresa MACOYN se crea hace un año de la mano de un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia que disfrutan con su trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados sobre objetivos, obtenidos por nuestra empresa matriz, MACOYN en la creación y construcción de múltiples empresas Online.

Aun siendo una empresa joven, SHOP MACOYN forma ya parte de un grupo de empresas que garantizan la solidez del proyecto, la calidad y la confianza tanto del producto como de su suministro, garantizando y buscando de forma inagotable la satisfacción del cliente por encima de todo.

MACOYN está abierta a todos los puntos de vista y opiniones, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes que son, mantener nuestra reputación de excelencia y aportar al mercado un servicio y un producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad busca la confianza de nuestros clientes, pensamos que con experiencia, seguridad y buen hacer como camino hacia el cumplimiento de un objetivo común, conseguirá fidelizarlos y con ello ser mas grandes y mejores cada día que pase.

El valor añadido de MACOYN son Nuestros Valores:

Profesionalidad

La buscamos diariamente en cada uno de nuestros pasos, somos muy exigentes con nosotros mismos. Incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante.

Experiencia

Contamos con el apoyo incondicional del GRUPO SHOP MACOYN que nos capacita de forma ininterrumpida y continuada, proporcionándonos un abanico de soluciones para nuestros clientes, un mejor posicionamiento, así como de una garantía real en la Postventa.

Honestidad

Buscamos la objetividad en nuestros productos y precios, como así también la claridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.

Respeto

El respeto y la pasión por el cliente nos permiten generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso de una relación larga, honesta y duradera, permitiéndonos con nuestro tesón incansable conseguir fidelizarlo.

Compromiso

Para el desarrollo de cualquier proyecto es importante el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas, nos sentimos parte del mismo, queremos su éxito y por eso no comprometemos a llevarle el mejor producto al mejor precio.

Calidad

La buscamos en cada uno de nuestros pasos, somos muy exigentes con nosotros mismos, incorporar calidad a nuestra empresa es nuestra preocupación constante.

En SHOP MACOYN  hemos cultivado y buscado la especializamos en la venta de artículos de regalo promocional y reclamo publicitario en pequeñas y grandes cantidades, haciendo un presupuesto a medida para que compre aquello que necesite y la cantidad adecuada.

MACOYN personaliza sus regalos:

Actualmente, la tecnología permite personalizar prácticamente cualquier objeto, por lo que si necesita que los regalos de empresa que quiere regalar lleven el logotipo de su empresa, la dirección web, o cualquier otro dato que crea interesante, comuníquenos sus necesidades y realizaremos un presupuesto "personalizado y exclusivo" según sus requerimientos.

Todos nuestros productos pueden comprarse en grandes cantidades, a unos precios increíbles y en un tiempo de entrega excepcional.

Disponemos de Stock en todos nuestros productos, si está interesado en alguno de nuestros productos, solicítenos un presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.